¿VIBRACIóN DEL ALMA O ESCALOFRíO DE ATRACCIóN?

¿Vibración del alma o escalofrío de atracción?

¿Vibración del alma o escalofrío de atracción?

Blog Article

En cuanto la interacción amorosa depende exclusivamente del aspecto físico y la atracción inmediata, la historia se transforma en algo efímero. Ridículamente fugaz. Tal cual los microondas de cuarto de hotel, que calientan rápido, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia puramente en la apariencia, es parecido a usar un microondas de hotel, sirve de inmediato, aunque falla al rato. Si lo único que une es lo físico, la relación dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como esos aparatos que chispean al mes, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Una conexión basada en deseo superficial, tiene el mismo efecto que ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es el pilar de la unión, se evapora con el primer viento. Como cuando esos microondas de hotel, que encienden sin pensarlo, pero explotan con la mínima.


¿Y si todo esto está mal?

Mi buen lector, errar es parte de crecer. No te condenes si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, reír aunque duela.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, y no solo la mariposa loca. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos vienen con compañeras irresistibles boleto de ida y vuelta. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Escúchate con honestidad, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page